Testimonios de Estudiantes

Ana María Terán Llanos - 2006

"Haber seleccionado este programa para la realización de una de mis metas, me di cuenta que alcanzar mis ideales de la mano de una organización seria, precisa y amable es más sencillo.
 Desde mi llegada a Canadá, pude sentir el calor de la gente, así como la receptividad de nuevas culturas y posibles nuevas experiencias.
 Periódicamente estamos sujetos a controles, me refiero a evaluaciones tanto en las relaciones con la familia, así como del progreso del idioma y los cursos escolares.
 Lo mejor de haber escogido este programa, no solo es su seriedad y puntualidad, sino la eficacia con la cual se asignan las familias, y la maravillosa oportunidad de conocer acerca de nuevas culturas, no solo la canadiense, sino la de todos aquellos jóvenes que también se han unido a este proyecto.
 Se que tomé la decisión correcta, porque no solamente estoy aprendiendo sino que me estoy divirtiendo mientras lo hago".

Diana Carolina Osorio - 2009
                                        

"hola julio muchas gracias. Sí fue una GRAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA agradecida con la vida y con mi mama por haberme dado esta oportunidad hoy tengo precisamente 12 días de haber llegado feliz y dichosa... un abrazo"

Gabriela Montañez - 2009
 
"Hola Señor Julio, muchas gracias por todo y por sus buenos deseos en mi futuro.
Espero que sigamos en contacto, y el programa siga ayudando a otras personas.
Gracias"


Natalia Foliaco - 2008


Hola!

"Les recomiendo esta experiencia, es increíble.
Canadá es un país maravilloso, donde conocerás personas de muchos lugares del mundo, aprenderás deportes de invierno Skiing, Snowboarding, Slidedding, Badminton, Curling. También se realizan actividades 1 vez al mes, como asistir a Hockey Games, visitar museos, navegar en canoa, bbq's, en fin. Lo más importante es que podrás que practicar tu inglés 24 horas al día con compañeros canadienses y familia anfitriona".


Daniela Jurado - 2007


"Les escribo este email porque creo que de pronto les puede servir de algo saber como ha sido y esta siendo esta experiencia para mi... la verdad es algo que toma tiempo acostumbrarse porque prácticamente es empezar una nueva vida, adaptarse a una nueva cultura y formas de ser, pero es algo muy gratificante y que va a ser de mucha ayuda para todos los que pasan por esto... con este intercambio tienes la posibilidad de primero que todo aprender ingles que supongo es el mayor interés de todos, en cuanto a eso , no puedo decirles que ya hablo ingles perfectamente, pero si puedo decirles que la mejoría es notoria aunque solo llevo un mes y medio acá.. al principio me costo mucho y puede llegar a ser muy frustrante pero siempre me aliviaba y me impulsaba a seguir, el saber que esto es por mi bien y beneficio, es algo que me esta ayudando a crecer mucho, a conocer mucho y a aprender mucho... además de aprender ingles, tienes la oportunidad de conocer muchas cosas nuevas que de pronto nunca has visto, como han sido la mayoría de las cosas por las que he pasado acá, haces buenos amigos que después te va a doler dejar, y son un sin fin de argumentos que puedo darles  para que se arriesguen a vivir esta experiencia, que de verdad puede costar muchas lagrimas al principio pero después solo va a dejarte éxitos y mas éxitos".

Nota: Daniela regresó de Canadá el 30 de Junio de 2007. Actualmente es excelente estudiante en prestigiosa universidad en Bogotá - Colombia.




Robert Berbesi Prieto 2010 - 2011




Gracias a mi viaje aprendí un buen grado de inglés, las personas son muy amables y la vida como tal es muy diferente, que puedo comentar...  tomo  mucho café pero por nada del mundo cambio el café Colombiano.  Me encanta como se vive aquí, como se interactúan las diferentes culturas que convergen en la ciudad de Armesh.
Me gusta mucho caminar por la ciudad, a parte uno como peatón tienen muchos privilegios. El colegio, sin comentarios, las instalaciones y las aulas son excelentes. La cantidad de amigos Canadienses y de otros países como Alemania, Brasil, México, Corea del Sur, China y Japón, creo que no se me olvida nada, mentiras y mis amigos COLOMBIANOS, porque siempre hay un Colombiano en cualquier parte del mundo. Mucho ánimo que este viaje vale la pena.
Estuve aproximadamente 1 año en Canadá, Nova Scotia, Disfrute las cuatro estaciones, la nieve es hermosa pero el frio no tiene comparación, pero con un poco de protección y unos amigos y café el frio se acaba.
 Robert Berbesi Prieto - Mayo 23 de 2011